magia-blanca-gratis
 

Los colores del aura.

 
QUE SIGNIFICAN LOS COLORES?
Somos seres de luz, de frecuencias de luz vibracional. Esta luz es su aura. Al cambiar la frecuencia de su luz, cambia los colores en su aura. Su aura es su energía, o sea su conciencia que crea su estado físico, emocional, mental, y enérgíco. Al cambiar su aura, cambia su vida.
Cada color tiene un sentido distinto dependiendo de donde existe en su aura. El aura tiene siete capas. Cada capa representa un aspecto distinto de ud. El significado del color del aura depende de su brillantez o oscuridad. No hay color bueno ni malo. Al cambiar ud., cambia su aura

Cada pensamiento, sentimiento, emoción y sensación física tiene su color. Hay muchos colores en el aura de la persona. Cada vez que ud. tiene un pensamiento o sentimiento, este se manifiesta como un nivel específico vibracional de luz que se expresa en un color.

Guía para conocer los colores del aura

COLORES DEL AURA

ROJO es el color de vitalidad física, salud, y pasión. Rojo vivo puede representar la cólera o el uso de la cólera para crear cambio. Un rojo oscuro o color ladrillo significa frustración.
El rojo turbio significa que la persona es testaruda u obstinada.

ANARANJADO es un color de sanación porque es un color de cambio. Si hay una gran cantidad de color anaranjado en su aura entonces ud. es un sanador natural o se esta sanando fisica, emocional, mental o espiritualmente por si mismo. Si ud. tiene un color anaranjado muy vivo en su aura ud. tiene mucho auto-estima y la capacidad de crear resultados positivos. Un anaranjado parduzco significa la duda o falta del auto-estima

AMARILLO es el color de mucha actividad mental. Cuando tenemos una idea luminosa, tenemos un amarillo vivo. También es el color de una persona muy activa que usa la mente superior la gran parte del tiempo.

VERDE es el color de alta afinidad entre el cuerpo y el ánima; el color verde esmeralda es el color del corazón. Verde vivo representa el desarrollo y cambio y la capacidad de sanarse a si mismo y a otras personas. Verde oscuro muestra que ud. está pasando por un período de gran desarrollo emocional. Verde aceituna indica envidia. Verde marino indica su capacidad de cambiar, de fluír con la corriente, de ser muy creativo.
AZUL es el color de comunicación. Azul cielo o vivo en su aura indica su capacidad psíquica. Los clarividentes o psíquicos tienen azul vivo en su campo de energía. Azul oscuro indica la falta de comunicación o la tristeza. Azul muy oscuro indica que esta deprimido.

LOS COLORES DEL AMOR: FUCSIA, COLOR DE DURAZNO, ROSADO, ROSA
“FUCSIA” (LILA ROJIZA) es el color de la pasión, cuando ud. es una persona que ama muy activamente y le gusta expresar su amor.

COLOR DE DURAZNO indica un amor tierno.

ROSADO es el color en su aura que significa que ud. es una persona felíz y amorosa, con afinidad y auto-estima.

ROSA es el color en su aura significando que está enamorado. Rosa fuerte anuncia, ‘estoy enamorado’.

OTROS COLORES

AZUL TUQUESA significa un proceso de desarrollo y cambio rápido.

LAVANDA / ALHUCEMA (LILA AZULADA) en su campo áurico indica que su energía y su espiritualidad se manifiestan en el tiempo presente, en el aquí.

MORADO es el color de una persona religiosa, con ideas rígidas y moralistas sobre si mismo y otras personas. Una idea o sentido de espiritualidad en tiempos anteriores. También puede indicar una vida anterior real

VIOLETA indica que ud. tiene mucha programación moralista, ideas fijas del bien y el mal.

PLATEADO es el color del poder personal y del poder universal. Plateado vivo en su aura indica que ud. esta conciente de su propio poder y que se ha adueñado de él.

DORADO es el color del éxito, de la luz del viva del sol, de la capacidad de cambiar rápidamente y de hacer entrar información superior. Dorado significa un vibración muy alta y la capacidad de procesar información y experiencias fácil y rapidamente. Dorado es el color de la energía del Ser Supremo que se manifiesta en este planeta.

BLANCO es la combinación de todos los colores. Tiene una vibración muy alta. Las personas tienen blanco en su aura cuando tienen información muy superior o estan asustados, se estan protegiendo o cuando estan fuera de sus cuerpos. Blanco lechoso indica que una persona ha estado enferma por mucho tiempo.

CELESTE o un brillo celestial indican información de un nivel muy superior. Es más alto que dorado, pero no es el color blanco. El brillo celestial en realidad es una dimensión vibracional diferente y es muy raro.

GRIS aparece en su aura cuando se siente deprimido o sin poder. Gris es el color de la apatía y puede indicar una enfermedad seria como el cáncer.

NEGRO es la falta de energía o información. Negro también puede significar la magia negra o mucha negatividad

 

Volver

 

 
videncia economica visa
     
   
tarotistas
     
   
tarot economico visa
     
   
videncia economica visa
   
vidente
     
   
vidente
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.