magia-blanca-gratis
 

 Magia Contra el dolor de cabeza


Se puede hacer por otra persona o por uno mismo, se toma una vela blanca y se le insertan 3 clavos de olor y se la prende pidiendo por el mejoramiento y se la deja consumir y el dolor se va.


Magia Para tener piel esplendida


Vas a hacer un preparado poniendo 8cucharada de de miel, 8 cucharada de aceite de oliva, 8 charada de azúcar y por ultima la cáscara rallada de un limón y cuatro gotas del mismo vas a mezclar hasta que quede como una masa homogénea vas a bañarte con eso te pondrás eso en todo el cuerpo haciéndote un masaje (no inferior de 5 min.) y por ultimo te vas a aclarar el cuerpo con un chorro de agua caliente y luego con agua fría y listo te quedara muy. Buena.


Magia Para la salud física


Necesitas:
-1vela verde
-vaso con agua
-incienso de mirra
-incienso de pino
-oración al arcángel Rafael
-una oración de tu invención

Preparación:
Coloca la vela sobre un plato y enciéntela mientras dices: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO"
Enciende cada incienso y colócalos en forma de triangulo alrededor de la vela y del vaso con agua. Di la oración al arcángel y la tuya.

Realiza este ritual por 9 o 13 días.


 
 Magia para saber Como curar el acne


Si ya probaste con miles de cremas y no te dieron resultado, proba con este hechizo que es muy natural y eficiente.
Debes estar al aire libre por el atardecer, ya que la débil luz purificara tu rostro, el hechizo es rápido y fácil pero debes hacer esto para librarte de una vez y para siempre de tu acne. Debes prepararte una mascarilla con limón, eses de cobayo (que son muy nutritivas para la epidermis) y ralladura de uña de los pies (como elemento exfoliante). Luego de prepararla debes esperar una hora para que los ingredientes se concentren, después tienes que frotarte la pasta y dejarla actuar media hora. enjuágate con agua de un arroyo, para que se lleve el acne


 
 Magia para calmar el dolor de muelas


Cuando tu reloj marque las 11:58 pm ten preparado los siguientes materiales:
sobre una tela de seda negra coloca un circulo en forma de estrella de cinco puntas con un material blanco(harina, talco, lo que sea.) y tres velas negras, romero, laurel, lavanda, manzana y pétalos de rosas y cuando este listo el circulo colocas las velas donde te puedas meter dentro de ellas y en la tela negra coloca los otros materiales esparcidos y a las 12:00am dices pasando tus manos por las velas "esto es para sentir esto es para ser fórmalo de tal manera que todos los puedan ver por el poder de tres veces tres así como lo pido ha de ser" pide que se te quite el dolor y pasa tus manos sobre la zona adolorida tienes que hacerlo con fe y cuando te acuestes dirás esto. "que lo que se realizo en esta noche de magia al la mañana de resultado" Suerte..........................

 

 

volver a salud

 
videncia economica visa
     
   
tarotistas
     
   
tarot economico visa
     
   
videncia economica visa
   
vidente
     
   
vidente
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.