magia-blanca-gratis

Origen de los siete rayos

 
Origen de los 7 rayos
Según la ciencia esotérica los 7 Rayos provienen de las siete estrellas de la Osa Mayor. Son considerados la manifestación externa de los 7 Centros en la cabeza de Aquél de Quien nada puede decirse, el cual emplea el gran Sol Sirio, como punto focal de los Siete Rayos. Desde este gran Sol, los 7 Rayos se expanden a través de las distintas constelaciones hasta nuestro sistema solar.
Se dice que las 7 estrellas de las Pléyades, de las cuales una no es visible, corresponden al Centro Laríngeo del Uno, mientras que el Sol, el Logos Solar, actúa como chacra cardíaco en el cuerpo de Aquél de Quien nada puede decirse, el cual, a su vez, forma parte de otro Ser superior, cuyo cuerpo de expresión es la galaxia en la que vivimos, la Vía Láctea.
En los seres humanos estos rayos o energías electromagnéticas penetran a través del Centro Coronario, que está situado en la cabeza y que se relaciona con la glándula pineal. En cada hombre, la energía de su rayo desciende de la cabeza al entrecejo a través de la glándula pituitaria. En este centro se transforma en siete haces que se distribuyen por todo el cuerpo humano a través de los diferentes chacras o centros de energía. A la glándula pituitaria se le denomina glándula maestra porque regula el funcionamiento de todo el cuerpo mediante su secreción hormonal.
En su descenso, la energía pasa del entrecejo o Centro Ajna hasta el centro Laríngeo, que se asocia a la glándula tiroides y se convierte en fuego, es decir, en energía más densa. A continuación desciende hasta el centro Cardíaco que está relacionado con la glándula timo que regula el sistema linfático. Y la energía sigue circulando hasta llegar al Centro Base de la columna vertebral, en donde se mezcla con la energía ascendente que proviene de la Tierra, iniciándose así el camino inverso a través de la columna vertebral hasta que sale por la cabeza. 

Características de los 7 Rayos
La célebre frase "conócete a ti mismo" que expresó el filósofo griego Sócrates, no implicaba solamente que debíamos conocer nuestros defectos y virtudes, sino que el auténtico conocimiento venía como consecuencia de la comprensión del funcionamiento de los rayos y lo que éstos condicionan la actuación humana. 

PRIMER RAYO: Voluntad o Poder
Al Primer Rayo se le denomina de Voluntad o Poder porque los seres que pertenecen a él llegan al Poder a través de su fuerza de voluntad. 
El sendero de este Rayo es el más rápido pero también el más difícil. Hay muy pocos seres humanos actualmente que expresen las cualidades de este rayo porque muy pocos serían capaces de resistir la tremenda energía que supone la expresión del primer Rayo en su estado puro.
El hombre de Primer Rayo es un líder, y siempre se le encuentra al frente de la actividad que ha decidido emprender. Es un destructor de las formas cristalizadas. El método característico es la fuerza de voluntad. Estos seres son capaces de "conquistar el cielo por la violencia". 

SEGUNDO RAYO: Amor - Sabiduría

El método de este rayo es el de reunir o juntar.
Es el Rayo de la dualidad y en él se sintetiza el Amor y la sabiduría.
El hombre de este Rayo siempre tiene deseo de adquirir conocimiento puro, independiente del conocimiento adquirido, por eso su mente siempre está dispuesta a escalar nuevas cimas para conseguir más comprensión, más sabiduría. 
Si no hay amor se vuelve frío y egoísta. Y si falta voluntad es inactivo.
La fusión del amor y la sabiduría proporcionan al hombre del Segundo Rayo una inteligencia clara, y facilidad para enseñar a los demás su visión sintética. 

TERCER RAYO: Inteligencia Activa
Este es el rayo del pensador abstracto. Rige la filosofía, las matemáticas, la metafísica y también la Astrología. 
Mediante la imaginación captan la esencia de la verdad; son idealistas, impulsivos, soñadores y teóricos. 
El hombre de este Rayo debe estar en continuo movimiento y creación cuidando de realizar todo de forma desinteresada.
Suelen ser poco prácticos y les encanta regodearse en sus propias acciones y creaciones. 
Los individuos del tercer Rayo descubren el sendero a través de reflexiones filosóficas pero lo recorren mediante una actitud de entrega y servicio a los demás. 

CUARTO RAYO: Armonía a través del conflicto
Este es el Rayo de la lucha y la inestabilidad porque en él están presentes las cualidades de la actividad y de la inercia. Cuando rige la inercia la persona se siente atraída por las comodidades, arrastrándola a un estado de dejadez. Mientras que cuando están bajo la actividad se convierten en personas de gran valor, efectivas e intuitivas.
Suelen crearse situaciones de mucha tensión como consecuencia del enfrentamiento de los pares de opuestos, pero son estas dolorosas experiencias las que les llevan a una rápida evolución.
Las personas de Cuarto Rayo aman la belleza, la armonía, el color. Son personas sensibles y cariñosas, pero los continuos cambios de humor hace que algunas veces resulte difícil convivir con ellas. 

 

siguiente

videncia economica visa
 
tarotistas
 
tarot economico visa
 
videncia economica visa
vidente
 
vidente

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.