magia-blanca-gratis
 

 

Magia En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársele la está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.

 

 

Magia para la Protección contra el mal

Se necesita una manzana picada por la mitad y una hoja de laurel en el medio de la manzana pon la hoja de laurel y recita: corazón de manzana hoja de laurel aleja a este mal para poder estar bien

 

 

Magia para Protegerte de enemigos


Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos. Después te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices el nombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!,  después sabrás de ella


Magia para Devolver daño que te han hecho


- 3 vasos se vidrio, 1 para cada día, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el imaginarse a quien nos hizo la magia y decir con voz firme y segura:
"el mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo" ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza. Al día siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres días.



 
 Amuleto magico para la protección


En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Lévalo siempre con tigo, y no solo te protejerá, sino que te dejará un agradable olor.


 
Magia Contra el mal de ojo


Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
Coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). Déjalo debajo de tu colchón hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. Todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".

 

volver a proteccion

 
videncia economica visa
     
   
tarotistas
     
   
tarot economico visa
     
   
videncia economica visa
   
vidente
     
   
vidente
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.