magia-blanca-gratis

 

Como desarrollar la visión áurica

 

Amplificando la vibración de tu Aura y bio-energía.


Cosas que pueden amplificar tu aura son
1. meditación (purificar tu mente de cualquier pensamiento)
2. concentración ejercicio con la cruz
3. Correspondiendo tu aura con el ambiente

Correspondiendo tu aura con el ambiente


Cuando correspondemos frecuencias vibracionales (espectro) de lo que usamos con estas emitidas naturalmente por nuestro cuerpo y mente experimentamos un estado de armonía único. El efecto puede ser comparado con el “afinamiento” de un instrumento musical. Sin afinar, todo lo que puedes hacer con el instrumento es ruido, más que una música armoniosa. Esencialmente hay 3 técnicas para corresponder tu Aura con alrededores:

1. Correspondiendo tu punto fuerte. Cuando aprendemos qué son "puntos fuertes" (colores dominantes) en nuestra Aura podemos intentar corresponder nuestros alrededores o prendas con nuestra Aura. Re-decorar nuestro hogar para lograr una mejor correspondencia resultará en una estimulación positiva de nuestra alma y ayudará a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo a lo que la Naturaleza hace para estimularnos, deberíamos usar pares de colores Auricos apuntando a tal correspondencia. por ejemplo si tu Aura es predominantemente verde, deberías usar verde así como un rosa claro en tus decoraciones o ropa.

2. Corresponder nuestro ambiente a las frecuencias de pensamientos. Las frecuencias de pensamientos fueron descritas en la Sección de significados de colores en el Aura. Por ejemplo, si piensas relajar tu mente (un pensamiento azul) ambientes azules amplificarán tu pensamiento. Nota, que cuando sales de la casa en la mañana y el cielo está perfectamente azul - te sientes relajado antes de que tengas el tiempo para pensar en algo más. Esto es porque cualquier pensamiento en la dirección de relajar la mente es asistido por la vibración azul del cielo. Cuando el cielo está gris, tienes pensamientos deprimentes antes de que lo notes. Nota que la moda de blue jeans es muy popular, porque asiste en lograr una mente relajada. Tratar de promover jeans marrones (pardos) puede resultar inútil.

En cualquier caso, el uso de, colores limpios, casi monocromáticos (arcoiris) es esencial. Pueden ser muy sutiles y delicados, pero deben contener un "arcoiris" armónico de vibración limpio.

Suprimiendo el Aura


Cosas que inmediatamente reducen, cubren o distorsionan tu bio-energía (Aura) son:
>MIEDO, estrés, ansiedad, odio, envidia, celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo
>crisis física en tu cuerpo - enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc. Estos pueden mostrar un incremento temporal en la energía del aura- este efecto es similar al efecto de tu cuerpo elevando la temperatura durante la fiebre. Necesitas LEER el Aura para diagnosticar tal crisis. Mayormente tal Aura incrementada será blanca.
>ropas y ambiente contrarios a tu Aura. Las ropas opacas absorben tu bio-energía más que extenderla armoniosamente. Es interesante notar que los hombres en la Tierra mueren mucho más temprano que las mujeres, sin importar sus creencias culturales y étnicas, etc. En mi opinión está relacionado al hecho de que los hombres se visten en negro o gris por la mayoría de sus vidas y raramente usan colores. Las mujeres usan mucho más colores en sus prendas y las cambian frecuentemente. Es interesante, muchos pájaros machos en la Naturaleza son mucho más brillantes que las hembras. Y ELLOS viven más. La naturaleza siempre nos da una pista. Todo lo que necesitamos hacer es observarla y adoptar ideas de ella. Un inmediato efecto de usar ropas grises, negras o marrones es que te cansan más rápido. Has notado que la gente joven de hoy se ve MUCHO MAS VIEJA de lo que deberían?

Es lógico que debiéramos evitar todo lo de arriba si es posible. “Cultivar” cualquier cosa de arriba por tiempo prolongado puede tener un efecto permanente en tu alma y tu Aura.

 

Cuerpo astral.


Frecuentemente, el cuerpo astral es confundido con el aura. El cuerpo astral es LA más importante, parte eterna de nosotros, porque nuestra consciencia está en él. La vibración del aura para cuando nuestro cuerpo físico muere. El cuerpo astral es eterno: su vida es de 10e22 años, que se aproxima a la vida del Universo (es un buen rato). El cuerpo astral es una masa electrónica conteniendo 4e21 (4, 000, 000, 000, 000, 000, 000,000) electrones.

 

 

siguiente

videncia economica visa
 
tarotistas
 
tarot economico visa
 
videncia economica visa
vidente
 
vidente
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.